lunes, 18 de enero de 2010

HISTORIA DEL INTERIORISMO. Modulo 4. La decoración interior durante el siglo XX



Por Sonia Bahamonde

Durante el siglo XX se mantiene, incluso se puede decir que avanza la transformación en las artes decorativas que había comenzado en el siglo anterior. La mejora de la técnica para fabricar muebles, tapices o papeles pintados permite a los primeros decoradores hacer que su trabajo sea accesible a un mercado más amplio.

En este siglo las tendencias artísticas se reflejan en la decoración desde los primeros interiores art deco, el periodo entre las dos guerras mundiales o la explosión del consumismo en los años 50 junto con el nuevo y practico diseño del norte de Europa.

A partir de entonces la democratización del interiorismo se hace evidente sobre todo en los países con un alto nivel de desarrollo y riqueza, como es el caso de los Estados Unidos que por primera vez formaran parte de la elite de la decoración.

Todo esto lo podremos ver en el curso del mes de febrero de 2010, cuatro clase de una hora de duración, nos permitirán conocer como se desarrolla la decoración durante el siglo pasado, imprescindible para entender el diseño actual.


Fecha Inicio 16/02/2010
Fecha Fin 13/03/2010
Lugar MADRID. Oficina cultural de la Embajada de Egipto. c/ Francisco de Asís Méndez Casariego, 1 (a la al
Precio 90 €
El precio de la matrícula antes del 10 de febrero tiene un descuento de 10 €

No hay comentarios: